(51-1) 265 4137 / RPC: (51-1) 954 131509 Skype: alberto.hung   info@hung.pe ventas@hung.pe

CURSO DE ESCALADA EN HIELO

Descripción: la escalada en hielo es un deporte popular en los países con inviernos a baja altitud, pero que sin embargo en Perú debido a la gran altitud en la que se encuentra la isoterma 0 es que prácticamente es una actividad desconocida, practicada únicamente cuando realizamos actividades de andinismo en montañas técnicas. Debemos considerar que la escalada es un deporte de riesgo y por lo tanto debemos tomar las medidas de seguridad necesarias y con personas capacitadas.

Finalidad:
Darte las bases necesarias para que puedas escalar verticales de hielo de una manera segura, familiarizarte con los equipos y materiales que se emplean para esta actividad, aprender nudos y sistemas utilizados en terreno de hielo, las técnicas de movimiento corporal con las herramientas y más.

Duración y ubicación:
Serán 2 días intensos de curso teórico-práctico en la quebrada Llaca, en pleno corazón de la Cordillera Blanca (deberán estar previamente aclimatados).

¿Qué debo llevar?
Necesitas contar con los implementos de camping y vestimenta para actividades en altura y zonas frías (tienda, saco, matra, ropa técnica), de no contar con estos equipos puedes consultarnos sobre la renta de los mismos.

¿Qué te proporcionamos en el curso?
Te damos todo lo necesario para tu instrucción y seguridad: separata instructiva, equipo de protección personal, equipos técnicos personales, material grupal, certificado de participación, y por supuesto instructores altamente reconocidos y capacitados con certificación internacional.

Inversión e Inscripciones:
Los precios incluyen todo el material didáctico, certificados, equipos técnicos personales, transporte privado desde Huaraz, cocinero y alimentación completa; no incluye transportes desde Lima a Huaraz, ni entrada al PNH. No incluye IGV.

N° PAX
1 PAX
2-3 PAX
4-5 PAX
PRECIOS
S/ 800.00
S/ 500.00
S/ 350.00