(51-1) 265 4137 / RPC: (51-1) 954 131509 Skype: alberto.hung   info@hung.pe ventas@hung.pe

CURSO DE ESCALADA EN ROCA

Descripción: la escalada en roca es un deporte muy popular en el Mundo, pero que sin embargo en Perú recién esta tomando mucha fuerza y cada vez encontramos más adeptos y gente interesada en aprender y practicar este maravilloso deporte. Pero debemos considerar que la escalada es un deporte de riesgo y por lo tanto debemos tomar las medidas de seguridad necesarias y con personas capacitadas.

Finalidad:
Darte las bases necesarias para que puedas realizar la actividad de escalar roca de una manera segura, que conozcas un poco de la historia de la escalada en el mundo y en nuestro país, familiarizarte con los equipos y materiales que se emplean para esta actividad, aprender los nudos y sistemas, las técnicas de movimiento corporal, etc.

Duración y ubicación:
Serán 2 días intensos de curso teórico-práctico en la quebrada Canchacaya, la zona de escalada más conocida y frecuentada de Lima, con un clima cálido y un ambiente puro.

¿Qué debo llevar?
Solo necesitas un saco de dormir; una carpa; ropa cómoda para el día y de cambio para la noche; 4 litros de agua, alimentos para los dos días y por supuesto una mochila para transportar todo esto.

¿Qué te proporcionamos en el curso?
Te damos todo lo necesario para tu instrucción y seguridad: separata instructiva, equipo de protección personal, material grupal, certificado de participación, y por supuesto instructores altamente reconocidos y capacitados con certificación internacional.

Inversión e Inscripciones:
Los precios incluyen todo el material didáctico, certificados y derecho de camping; no incluye transportes. No incluye IGV.

N° PAX
1 PAX
2-3 PAX
4-5 PAX
PRECIOS
S/ 400.00
S/ 300.00
S/ 200.00