(51-1) 265 4137 / RPC: (51-1) 954 131509 Skype: alberto.hung   info@hung.pe ventas@hung.pe

CURSO DE RESCATE EN MONTAÑA

Descripción: el Perú es uno de los pocos países en América que cuenta con grandes proporciones de masa glaciar y por ende enormes grietas. Estas pueden encontrarse incluso hasta en las más sencillas montañas. Grietas que pueden ser tan pequeñas pero suficiente para partirnos la pierna, o como tan gigantes que de caer dentro de ellas posiblemente no nos hallarían nunca más.

Finalidad:
Darte las bases necesarias para que puedas realizar ascensiones y actividades en la montaña de una manera segura, y que en el caso de caer dentro de una grieta puedas salir de ella por tus propios medios, o de caer un compañero dentro puedas sacarlo de manera rápida y segura.

Duración y ubicación:
Serán 2 días intensos de curso teórico-práctico en la zona glaciar del nevado Rajuntay en Lima, o en el glaciar del nevado Vallunaraju en Huaraz (en ambos casos deberán estar previamente aclimatados).

¿Qué debo llevar?
Necesitas contar con vestimenta para actividades en altura y zonas frías, equipos completos de camping (tienda, saco y matra) de no contar con estos equipos puedes consultarnos sobre la renta de los mismos.

¿Qué te proporcionamos en el curso?
Te damos todo lo necesario para tu instrucción y seguridad: separata instructiva, equipo de protección personal, equipos técnicos personales, material grupal, certificado individual previa aprobación del examen y con validez de un año, y por supuesto instructores altamente reconocidos y capacitados con certificación internacional.

Inversión e Inscripciones:
Los precios incluyen todo el material didáctico, certificados, equipos técnicos personales, transporte privado desde San Mateo (para Rajuntay) o desde Huaraz (para Vallunaraju); no incluye transportes desde Lima a San Mateo, o de Lima a Huaraz, ni entrada al PNH. No incluye IGV.

N° PAX
1 a 3 PAX
4 a 6 PAX
7 a 12 PAX
PRECIOS
S/ 1,200.00
S/ 2,100.00
S/ 3,600.00