(51-1) 265 4137 / RPC: (51-1) 954 131509 Skype: alberto.hung   info@hung.pe ventas@hung.pe

CURSO DE RESCATE INDUSTRIAL

Descripción: toda empresa dedicada a las actividades de riesgo en alturas, espacios confinados o trabajos con materiales peligrosos entre otros, debe contar con un plan de contingencia en caso tengan que realizar el rescate de un operario.

Finalidad:
Darte las bases necesarias para que puedan contar con una brigada de rescatistas U.R.I. "Unidad de Rescate Industrial" capaces de hacer frente a situaciones de emergencias verticales y en alturas y puedan salir airosos de las mismas con la mayor seguridad. Aprenderás los nudos y sistemas ideales, rescate organizado y rescate en la zona de trabajo, rescates con camilla y personalizado en rescate vertical.

Duración y ubicación:
Serán 32 horas intensas de curso teórico-práctico en las propias instalaciones industriales o lugares de trabajo de la empresa solicitante, o en un centro de formación acondicionado para tales fines.

¿Qué debo llevar?
Necesitas contar con el material y EPP con el que frecuentemente laboras.

¿Qué te proporcionamos en el curso?
Te damos todo lo necesario para tu instrucción y seguridad: separata instructiva, equipo de protección personal, equipos técnicos personales, material grupal, certificado individual previa aprobación del examen y con validez de un año, y por supuesto instructores altamente reconocidos y capacitados con certificación internacional y formación en base a IRATA y UIAGM.

Inversión e Inscripciones:
Los precios incluyen todo el material didáctico, certificados, equipos técnicos personales; no incluye traslados dentro de Lima o desde Lima a provincias de ser el caso. No incluye IGV.

PRECIO X PAX
CUPO MINIMO
CUPO MAXIMO
 
S/ 800.00
4
8