(51-1) 265 4137 / RPC: (51-1) 954 131509 Skype: alberto.hung   info@hung.pe ventas@hung.pe

CURSO DE TRABAJOS VERTICALES

DESCRIPCIÓN:

Toda actividad realizada en altura pero en suspensión es denominada un trabajo vertical o también conocido como "rope access". Esa es la principal diferencia respecto con el trabajo en altura, el cual se desarrolla si bien en altitudes mayores al 1.80m pero sobre una superficie que nos puede soportar parados o en otra posición. Aquí el empleo de materiales de trabajo y equipos de protección cambia significativamente.

 

FINALIDAD:
Darte las bases necesarias para que puedan realizar actividad de labores en altura y de manera vertical (trabajos verticales) en base a técnicas y procedimientos seguros de rope access de IRATA-L1 y UIAGM.

 

¿QUÉ APREDERÁS?

- Equipamiento específico,

- Ascenso y descenso con bloqueadores y descensores,

- Desplazamiento estructural en horizontal y vertical,

- Nudos, anclajes y sistemas,

- Posicionamiento en las cuerdas,

- Fraccionamientos,

- Pasos de nudos,

- Cambios de cuerdas,

- Uso de silletas,

- Rescate vertical,

- Normativas.

 

DURACIÓN Y UBICACIÓN:
Serán 32 horas intensas. 4 días de 8hrs repartidas en dos fines de semana y que comprende 4hrs teóricas + 24hrs prácticas + 4hrs evaluativas en un centro con estructuras de formación acondicionado para tales fines o en las propias instalaciones industriales o lugares de trabajo de la empresa solicitante.

 

¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Necesitas contar con el material y EPP con el que frecuentemente laboras (ropa cómoda, guantes, botas industriales, etc.).

 

¿QUÉ TE PROPORCIONAMOS EN EL CURSO?
Te damos todo lo necesario para tu instrucción y seguridad: separata instructiva, equipo de protección personal, equipos técnicos personales, material grupal, certificado individual previa aprobación del examen y con validez de un año, y por supuesto instructores altamente reconocidos y capacitados con certificación internacional.

 

¿POR QUÉ ENTRENARTE CON NOSOTROS?:
Porque somos una empresa líder en el Perú en los trabajos en técnicas de rope Access y capacitaciones afines que involucran altura, altitud y el uso de cuerdas en suspensión. Porque somos proveedores de grandes firmas como Open Plaza, Sodimac, Maestro, Emape, GyM, Conduto, Construredes, Furukawa, Pasur Facility, etc., y además porque somos la única empresa de trabajos verticales en Perú que cuenta en su Staff con instructor de amplia experiencia en formación y con certificación IRATA (Industrial Rope Access Trade Associations) y IFMGA (International Federation of Mountain Guide Associations).

 

INVERSIÓN E INSCRIPCIONES:
S/800.00 (seiscientos nuevos soles) Los precios incluyen todo el material didáctico, certificados (previa evaluación y aprobación del curso), equipos técnicos personales; no incluye traslados dentro de Lima o desde Lima a provincias de ser el caso. No incluyen IGV.

 

RECERTIFICACIÓN ANUAL:
S/200.00 (doscientos nuevos soles) Se realiza en 8hrs de evaluación teórico-práctico en base a las enseñanzas y evaluaciones de los cursos específicos. No incluyen IGV. Cupo mínimo de grupo para recertificaciones: 4 participantes.

PRECIO X PAX
CUPO MINIMO
CUPO MAXIMO
 
S/ 800.00
4
8